No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Señala subprocurador que revisan los protocolos que toman los elementos de seguridad privada de dichos residenciales

Hay similitud en robos de fraccionamientos privados: PGJE

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hay similitud en robos de fraccionamientos privados: PGJE

Hay similitud en robos de fraccionamientos privados: PGJE

Son en total tres robos los que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga en el fraccionamiento Puertas de Alcalá, ubicado en la Zona Dorada de Mexicali y ocurridos durante el pasado fin de semana.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona, dijo que se tienen ya datos de identificación de los sospechosos y un vehículo, y que en las carpetas de investigación figuran cuatro varones y una mujer.

La PGJE investiga además las circunstancias que rodearon al robo, pues el fraccionamiento “se caracteriza por ser muy estricto y seguro en cuanto al ingreso de personas, y que en este caso los ladrones parecen haber entrado sin problemas”, dijo el funcionario.

De las indagatorias preliminares, Ramírez Amador señaló que hay similitudes en la mecánica del robo con otro ocurrido en Los Pinos, donde se desconectaron alarmas y se vio también un vehículo Jeep Cherokee blanca como la investigada en los robos a Puerta de Alcalá.

En redes sociales, las imágenes que compartieron los residentes de este fraccionamiento ubicaron el rostro de una de las sospechosas, así como de la camioneta, que resultó tener las matrículas sobrepuestas.
En esta nota
  • Robo en Fraccionamiento

Comentarios