Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hallan taxi robado sobre lecho del río Colorado

Fue robado con violencia en San Luis Río Colorado, Sonora

Un taxi robado con violencia en San Luis Río Colorado, Sonora, fue encontrado en el lecho del río Colorado este martes por la tarde.

Se trata de un automóvil Toyota Corolla blanco, modelo 2010, sin placas y con número económico 226, el cual pertenece al sindicato de la CROM.

La víctima, José Trinidad “N”, llamó al 911 para denunciar que un sujeto armado con un machete le robó 700 pesos y el taxi, en las cercanías de la colonia Hidalgo.

La policía ubicó al afectado a la altura del bordo de piedra del Río Colorado, quien les dijo que en la avenida Jazmín y calle 9, un hombre de unos 35 años le solicitó el servicio para llevarlo al valle de Mexicali.


Al llegar a despoblado lo amenazó con un machete y le exigió el dinero que traía consigo, unos 700 pesos, también le ordenó detener el auto y subirse a la cajuela, pero aprovechó para salir corriendo.

La policía siguió las huellas de derrape y encontró el vehículo atascado en la arena en el lecho del río Colorado cerca del puente, así como huellas plantares que se dirigen a Baja California.

En esta nota