Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Hallan sin vida a hombre en la colonia Pasadina

Cerca del sitio fue encontrado un cuchillo, como aparente arma homicida

En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida un hombre durante los primeros minutos de este lunes en la colonia Pasadina, tras sostener una discusión con su pareja sentimental.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 00:21 horas frente a la casa que comparten, en la calle Primera de Solís y la calle Intermedia.

Sergio Valente Pineda Flores, de 27 años, fue encontrado tendido en la calle, frente al domicilio marcado con el 220A y heridas cortantes en el abdomen y el pecho.

Su esposa, Dolores “N”, de 40 años, fue quien reportó lo ocurrido al 911 y a los agentes les dijo que momentos antes había discutido con él, y minutos después lo encontró en la calle.

Cerca del cuerpo fue encontrada una navaja de fabricación casera, con empuñadura de plástico y rastros de sangre, la cual se cree es el arma homicida.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero solo para declarar muerto al hombre, quien fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaron la escena para determinar lo ocurrido, pues no hay testigos ni cámaras en el sitio.

En esta nota