Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Coronavirus en Mexicali

Hallan sin vida a hombre en el techo de una casa

Sospechan se trata de un paciente positivo de Covid-19 que habían dado de alta hace tres días.

MEXICALI,B.C.-Un hombre fue encontrado sin vida en el techo de una casa de la colonia Nueva 18 de Marzo este jueves poco después del mediodía, a quien bomberos tuvieron que bajar con medidas de precaución debido a que aparentemente se trata de un paciente positivo de Covid-19.

Fue cerca de las 13:00 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo del hombre en el techo de la casa marcada con el 1030, lo que fue confirmado por agentes de la Policía Municipal que llegaron al sitio.

Un vecino les dijo que se trataba de un paciente que dio positivo a Covid-19 y que había sido dado de alta desde hace tres días y lo habían enviado a recuperación en su domicilio, sobre la calle 23 de Junio, entre Río Presidio y 8 de Mayo.

Rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con vida y que presentaba fenómenos de descomposición por haberse expuesto al sol, por al menos desde hace 48 horas.

Con trajes herméticos especiales, un grupo de rescatistas subió al techo de la casa para realizar maniobras y bajar el cuerpo, para que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos pudieran procesar la escena.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado al cierre de esta nota, los agentes investigadores anotaron de manera preliminar que no contaba con indicios de violencia o de alguna muerte accidental.

Los elementos de la Dirección de Bomberos tuvieron que ser descontaminados y desinfectados al término de las labores de rescate, debido al posible riesgo por el manejo del cuerpo del presunto paciente de Covid-19.

En esta nota