Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Tecate

Hallan rifles abandonados en Tecate

Policías y militares reportaron el aseguramiento de armas largas en la colonia Paso del Águila.

TECATE, B.C.- Tras un reporte de disparos de arma de fuego, policías municipales y elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional localizaron rifles y fusiles en una retroexcavadora abandonada, en Tecate.

El Grupo de Coordinación, compuesto por unos treinta elementos de distintas corporaciones, acudieron a la colonia Paso del Águila, donde se había reportado al 911 sobre detonaciones de arma de fuego el viernes por la noche, señala el reporte.

Los agentes ubicaron una retroexcavadora amarilla Caterpillar, sobre el derecho de vía de la carretera, y cuando se acercaron a inspeccionarla, encontraron en el compartimento de un costado las armas de fuego.

En total se informó que se encontró un fusil negro sin marca ni número de serie, tres fusiles Ar-15 negros, un rifle Remington, modelo 722, además de 8 cargadores para las amas, un chaleco antibalas y 172 cartuchos en una bolsa transparente.

Las armas y la unidad donde se localizaron fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones. No hubo detenciones en este caso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota