Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Tecate

Hallan restos humanos en despoblado de El Cóndor

Jóvenes mexicalenses dieron con los restos usando una app para encontrar fenómenos “paranormales”.

Jóvenes de Mexicali encontraron restos humanos al lado de una camioneta en un lugar despoblado en El Cóndor, municipio de Tecate, durante los primeros minutos de este martes.

El descubrimiento fue hecho luego de que los jóvenes utilizaron la app “Randonáutica”, popularizada por youtubers para localizar sitios de supuestos fenómenos paranormales.

La Dirección de Seguridad Ciudadana confirmó que a las 00:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo en el Rancho Campo Amor, sobre un camino de terracería entre La Rumorosa y El Cóndor.


Los restos humanos fueron encontrados al costado de una camioneta Dodge Ram 2500 negra de modelo viejo, con matrículas AM52943, a unos 30 metros al interior de la maleza del lugar.

En un radio de unos 10 metros fueron encontrados huesos humanos, así como botas de trabajo, un pantalón verde y otros indicios.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

En su cuenta de Facebook, Abraham Arelis publicó una serie de videos con el uso de la aplicación que presuntamente los llevó al sitio del descubrimiento del cadáver.

Se cree que el cuerpo tiene varias semanas en el sitio por el estado de descomposición del mismo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota