Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Hallan osamenta envuelta en cobija, en canal del valle

Los restos humanos fueron localizados en la colonia Miguel Alemán este jueves por la tarde.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los restos humanos fueron localizados en la colonia Miguel Alemán este jueves por la tarde.(Cortesía)

Los restos humanos fueron localizados en la colonia Miguel Alemán este jueves por la tarde. | Cortesía

Una cobija con restos humanos fue localizada este jueves por la tarde a la orilla de un canal de riego agrícola en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

Se trata de un cuerpo en calidad de osamenta, cuyo sexo es desconocido debido al estado en el que se encontraba, y solamente vestía un short de color kaki.

El hallazgo fue reportado al 911 cerca de las 13:28 horas a la altura de la carretera federal 2 y la carretera estatal 2, en la confluencia del canal alimentador central.

Te puede interesar: Despiden a oficiales caídos tras atentado en San Felipe

Policías municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos para recuperar la cobija con los restos que se encontraban cerca de la represa del canal.

Los agentes confirmaron que había varios huesos y un cráneo humano, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

Agentes investigadores y peritos acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, que apuntaban a un homicidio violento por las características del hallazgo.

En esta nota

Comentarios