Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan muerto a supuesto ladrón en colonia Compuertas

Su cuerpo fue encontrado atado de manos y envuelto en una lona este domingo por la mañana.

MEXICALI, Baja California.- El cadáver de un hombre fue localizado este domingo por la mañana en un predio baldío de la colonia Compuertas, al noreste de Mexicali, con las manos atadas por la espalda y envuelto en una lona.

Fue un vecino de esta colonia quien reportó a los números de emergencia sobre el hallazgo, en un predio ubicado sobre la avenida República de Cuba, casi esquina con la calle Río Mocorito.

Cerca de las 06:33 horas, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos que analizaron la escena apuntaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, delgado, de tez morena y cabello corto, quien llevaba guantes en ambas manos.

Las manos las tenía atadas hacía atrás y el cuerpo fue encontrado envuelto en una lona de plástico, amarrada con un cinto y un cable negro, los cuales fueron recuperados para su análisis forense.

Durante esta inspección de la escena, los peritos también encontraron que presentaba una lesión en la frente, al parecer por un golpe contuso, sin embargo será la autopsia la que determine el tipo de lesión.

De acuerdo a los testimonios recabados por agentes municipales y ministeriales entre los residentes de la zona, se anotó que la persona es un conocido ladrón que ya había sido visto en la colonia.

El cuerpo fue llevado por el personal del DIF al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para que se le realice la autopsia de ley y se lleven a cabo las tareas de identificación.

En esta nota