Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Hallan muerto a estudiante de enfermería desaparecido

Después de trece días desaparecido, el joven Daniel Ulises Yee Pérez es encontrado muerto en una casa del fraccionamiento Hacienda Real del Castillo, confirma su familia en redes sociales.

MEXICALI, B.C.- El cadáver del joven Daniel Ulises Yee Pérez, estudiante de Enfermería de la UABC, fue hallado en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Castillo, informó la familia de la víctima a través de redes sociales.

La información disponible establece que fue localizado durante un cateo autorizado por un Juez la madrugada del viernes pasado, cuando las autoridades investigadoras llegaron al sitio y acordonaron el área para realizar la diligencia.

Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que al parecer las señas y características particulares coinciden con el reporte de una persona desaparecida desde el 18 de enero.

La información de la FGE señala que debido al estado de putrefacción del cuerpo, se está valorando la posibilidad de identificarlo con otras técnicas y procedimientos forenses.

Hechos La familia de Yee Pérez y de lo que se sabe del joven, según lo publicado en las redes sociales, es que Daniel, de 23 años de edad, era un estudiante de Enfermería de la UABC.

Se señaló que Daniel había pedido una unidad Uber desde su domicilio el 18 de enero alrededor de las 18:00 horas y después ya no se supo de su paradero.

No se le pudo contactar por celular o mensajes. A partir de su desaparición, la madre del joven presentó la denuncia ante las autoridades, además de buscarlo por la ciudad y pedir apoyo para encontrar el rastro de su hijo.

En varios puntos de Mexicali y en redes sociales publicaron carteles con la foto del joven y un número telefónico para ponerse en contacto con la familia.

Desde ayer, la familia de Daniel a través de Facebook dio las gracias a las personas que los ayudaron a volantear o compartir la foto del joven.

Señalaron que por respeto a la madre del joven y la familia, no darán detalles, esperando la comprensión de la ciudadanía.

VECINOS

Vecinos de la zona donde se encontró el cuerpo, comentaron que la persona que vive ahí es alguien “tranquilo”.

Otros señalaron que vieron a la persona de la casa y que le comentaron que lo estaban buscando, pues según el destino del Uber donde iba Daniel, arrojaba que era ese domicilio.

Expusieron que la persona al escuchar esos comentarios, puso cara de asombro ignorando de qué se hablaba.

Hasta el momento no existe algún detenido o más datos sobre el caso, según informes de la FGE.

En esta nota