No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial realizaron la revisión a un vehículo y encuentran metanfetaminas

Hallan droga bajo el cofre de auto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hallan droga bajo el cofre de auto

Hallan droga bajo el cofre de auto

Más de 100 mil dólares en metanfetamina fueron encontradas en el compartimento del chasis de un vehículo debajo del cofre, por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado de Imperial, en California.



El detenido es un hombre con estatus de residente permanente en Estados Unidos, pero de nacionalidad mexicana.



Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 16:30 horas, reportó la corporación, en el puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista 86, cerca de Salton City.



Un hombre de 26 años de edad arribó al volante de un Chevrolet Aveo, modelo 2007, que fue enviado a segunda revisión luego de que un agente canino olfateó la presencia de narcóticos en la unidad.



En un compartimento del auto, bajo el cofre, los agentes descubrieron 34 paquetes cuyo contenido resultó ser metanfetamina.



Fueron en total 32.4 libras del narcótico lo decomisado, valuado en las calles en unos 106 mil 920 dólares.



Será la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) la que continúe con la investigación y el procesamiento legal del detenido, que enfrenta cargos de tráfico de drogas.

Comentarios