Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan dos cuerpos calcinados, en el valle y la ciudad

En dos hechos distintos con menos de 10 horas de diferencia en el municipio de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- En dos hechos por separado y con una diferencia menor a diez horas, dos cuerpos humanos fueron localizados calcinados, uno de ellos en el valle de Mexicali y otro en la zona poniente de la ciudad.

El primer caso ocurrió cerca de las 23:30 horas del martes en la colonia Gabriela Mistral, donde residentes de la zona encontraron el cuerpo sin vida y calcinado cerca de la avenida Zapopan y la calle Guadalupe, a unos 500 metros de un canal.

El grado de calcinación impidió que fuera identificado de inmediato y solo se apuntó que era de un hombre, quien vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla del mismo color, de complexión delgada; además que alrededor del cuello tenía atado un cordón eléctrico.

El segundo caso se reportó a las 07:25 horas de este miércoles a la orilla de un canal de irrigación del ejido Guanajuato y cerca de un centro de rehabilitación, donde agentes llegaron cuando el cuerpo aún tenía algunas llamas.

Bomberos sofocaron el fuego y policías anotaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, al que las llamas habían dejado irreconocible.

De ambos casos se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos ya gentes procesaron las escenas del hallazgo y ordenaron el envío de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las necropsias y posibles identificaciones.

En esta nota