Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo en canal de la colonia Castro

Ya fue identificado y se anotó que murió por un traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el pasado viernes por la madrugada en un canal de la colonia Castro, cerca del aeropuerto de Mexicali.

Fue alrededor de las 01:00 horas que se avisó del hallazgo a la orilla del canal, a la altura del kilómetro 13.5 de la carretera al Aeropuerto.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento y las investigaciones.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue identificado como Alfonso “B”, de 49 años de edad, quien hasta el sábado por la tarde seguía en el Servicio Médico Forense.

Ese día, pero horas más tarde, fue encontrado un vehículo volcado en un canal, en la carretera estatal 11, entre el ejido Cuernavaca y el ejido Islas Agrarias.

El vehículo Toyota Corolla dorado, modelo 2009, se encontraba sin tripulantes y tampoco hubo reporte de ingreso a hospitales de lesionados por este incidente.

La Fiscalía General del Estado investiga el incidente, aunque al cierre de esta nota no se había confirmado que la víctima haya sido tripulante del vehículo volcado.

En esta nota