Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo de mujer en canal del valle de Mexicali

Fue un residente de la zona quien llamó al 911 sobre la presencia del cuerpo en el lado poniente del canal alimentador de la colonia Miguel Alemán y el ejido Pachuca.

MEXICALI,B.C.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este domingo por la mañana en un canal ubicado en la zona norte del valle de Mexicali, quien habría muerto por ahogamiento.

Fue un residente de la zona quien llamó al 911 sobre la presencia del cuerpo en el lado poniente del canal alimentador de la colonia Miguel Alemán y el ejido Pachuca.

Policías municipales confirmaron el hallazgo y reportaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado y al personal de rescate de la Dirección de Bomberos.

La mujer fue identificada por personal de bomberos como Gabriela Zamudio, de 30 años y residente de la colonia 27 de Enero.

Como señas particulares se apuntó en el reporte que tenía tatuajes en el antebrazo izquierdo de una rosa y un electrocardiograma con el casco de bombero, también una corona y una leyenda con una flor en antebrazo derecho y otro con una leyenda en cara exterior del brazo derecho.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Mexicali.

El dictamen de necropsia señala que la causa determinante de su fallecimiento fue una asfixia por ahogamiento y el cuerpo no presentaba indicios de violencia. Este lunes su familia se encontraba realizando los trámites de liberación del cuerpo.

En esta nota