Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo de mujer en canal del valle

Un hombre la encontró flotando en las inmediaciones del ejido Santana Peralta.

El cuerpo de una mujer fue localizado este sábado por la tarde en un canal del valle de Mexicali, a quien de manera preliminar se le ha identificado como una residente de Yuma, Arizona, desaparecida hace seis días.

Poco después de las 14:00 horas se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo por un hombre que realizaba pesca en el canal Reforma, a la altura de la represa Matamoros, en el ejido Santana Peralta.

El hombre llamó al 911 y policías municipales corroboraron el descubrimiento, por lo que pidieron la presencia de agentes investigadores y de personal de la Dirección de Bomberos para rescatar el cuerpo.

Se anotó que el cadáver llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una camiseta color azul y tenis negros, además que no presentaba huellas visibles de violencia pero sí un estado de descomposición de más de 48 horas.

El cuerpo se mantuvo asegurado con el anzuelo sujeto a su hombro derecho y los bomberos lo sacaron del agua en una canastilla, para que los agentes investigadores y peritos pudieran revisarlo.

De manera preliminar, fue identificada como María Luis “N”, de 46 años de edad y residente de Yuma, Arizona, por parte de su pareja sentimental, quien dijo a los agentes que tenía casi una semana sin saber de ella.

Personal de una funeraria lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, así como las labores de identificación oficial por parte de sus familiares.

En esta nota