Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hallan cuerpo calcinado en un baldío

Bomberos y policías acudieron al reporte de un incendio de basura, pero encontraron un cadáver.

MEXICALI,B.C.-El cuerpo sin vida de una persona fue localizado este lunes por la mañana en un predio baldío ubicado en la calzada Independencia y bulevar Francisco L. Montejano, a un costado de un supermercado, en la colonia Insurgentes Oeste, en Mexicali.

A las 07:23 horas se recibió el llamado al 911 de parte de un hombre que caminaba en la zona y se percató de un incendio de basura y escombro en esta ubicación, indica el reporte al número de emergencias.

Policías municipales acudieron al lugar junto con elementos de la Dirección de Bomberos, quienes tras comenzar a apagar el fuego se percataron que en el lugar había un cuerpo humano severamente calcinado.

Los agentes cerraron la zona y reportaron el hallazgo a los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y comenzar con las primeras investigaciones.

Hasta el cierre de esta nota no se tenía información precisa del cadáver, salvo que aparentemente corresponde al de un hombre de mediana edad, cuya causa de muerte será determinada a través de la necropsia realizada por médicos legistas.

En esta nota