Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / violencia en Tecate

Hallan cuatro cuerpos sin vida en El Hongo

Los cuerpos, al parecer de cuatro hombres, fueron encontrados sobre un camino vecinal.

TECATE, B.C.- Cuatro cuerpos sin vida, al parecer todos ellos de hombres, fueron encontrados este miércoles por la noche en un camino vecinal en el poblado de El Hongo, en Tecate.

El reporte al 911 recibido este miércoles indicaba que en un camino vecinal cerca de la zona conocida como Rancho Jacumun y Santa Verónica, había dos cadáveres humanos.

Policías acudieron al sitio, a unos 4.5 kilómetros de la delegación, y cerca de las 20:00 horas confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres desnudos y en proceso de descomposición.

Ambos cadáveres estaban tirados cerca de unos matorrales, por lo que los agentes acordonaron la zona para el procesamiento por elementos de la Fiscalía General del Estado.

En una revisión de esta misma área, los agentes localizaron a unos 200 metros al oriente de este sitio de hallazgo, otros dos cuerpos humanos, al parecer de hombres.

De manera preliminar se anotó que todos ellos tenían huellas de violencia, por lo que será a través de una autopsia que se determine la causa de muerte y su posible identidad.

En esta nota