Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Hallan cadáver en viejo almacén de Pueblo Nuevo

MEXICALI,B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este jueves por la mañana al interior de un almacén abandonado en la colonia Pueblo Nuevo, al poniente de Mexicali.

De manera preliminar se había reportado que el cuerpo estaba calcinado, pero agentes señalaron que se trataba del propio proceso de descomposición y la exposición al calor por varios días.

El cuerpo también presentaba indicios de haber sido víctima de animales de carroña, pues le hacían falta una mano y un pie.

Fue a las 09:54 horas que se reportó al número de emergencias el hallazgo en la calle Acapulco, entre la calle San Luis Potosí y el callejón del mismo nombre.

Vecinos indicaron que desde hace días habían detectado el olor fétido en la zona, pero hasta este jueves por la mañana un vecino entró a la construcción y se percató del cuerpo.

Policías municipales resguardaron la zona tras confirmar el reporte y agentes de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Fue personal del DIF el que lo llevó al Servicio Médico Forense, en espera de que se determine la causa de muerte o se recuperen elementos que ayuden a establecer su identidad.

En esta nota