Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Hallan cadáver en la colonia Aeropuerto, en SLRC

Se presume sea uno de los que participó en el enfrentamiento del lunes por la noche.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes por la madrugada y en las primeras investigaciones se anotó que podría ser uno de los que participaron en el enfrentamiento a balazos registrado el lunes por la noche.

Fue durante los primeros minutos que se reportó al 911 sobre una persona tirada en la vía pública, sobre la calle Pesqueira, entre las avenidas México B y Mérida, en la colonia Aeropuerto.

Fue a las 00:30 horas cuando los policías llegaron al sitio y observaron a un hombre de unos 25 años de edad, recostado sobre una colchoneta azul, vestido con pantalón azul, camiseta negra y un solo zapato de color negro.

Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales; el cuerpo presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en la mano derecha, otra en el pie izquierdo y una más en el costado izquierdo del tórax.

En el sitio se observan huellas plantares y del vehículo en que lo trasladaron al sitio, y de manera preliminar se presume sea uno de los hombres que participó en el enfrentamiento armado la noche del lunes en la avenida Chihuahua, entre calles 11 y 12.

El hombre no había sido identificado al cierre de esta nota y la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones para determinar si las heridas que le costaron la vida ocurrieron en el citado enfrentamiento.

En esta nota