Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cadáver en compuerta de un canal

Estaba vestido solamente con ropa interior y no se le apreciaron huellas de violencia a primera vista.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la compuerta del canal Reforma en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes, en la parte posterior del otrora centro nocturno Aragon´s, al poniente de Mexicali.

Fue a las 09:43 horas que agentes respondieron al reporte al 911 de un hombre que pasó por el lugar y dijo haber visto la pierna de una persona sobresalir del agua en la compuerta de dicho canal.

En el cruce de la calle Río Nilo y Camino Nacional, los agentes confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre y pidieron el apoyo de rescatistas de la Dirección de Bomberos para poder sacarlo del agua.

Acompañados de elementos de la Fiscalía General del Estado, los buzos de rescate llevaron a cabo las maniobras para recuperar el cuerpo y uno de ellos sufrió lesiones en una pierna durante el operativo.

Tras sacar el cuerpo del agua, los peritos y agentes estatales realizaron las primeras intervenciones y anotaron que no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia.

Sobre el cuerpo se informó que corresponde al de un hombre de unos 35 años, que solo vestía un short o bóxer oscuro, y presentaba tatuajes en brazos, piernas y espalda con distintas leyendas y dibujos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota