Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cadáver en canal de la Ahumadita

El cuerpo presenta indicios de violencia y estaba aparentemente amordazado.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo por la mañana en un canal ubicado en la entrada a la colonia Ahumadita, al suroeste de Mexicali.

Residentes de la zona avisaron al 911 sobre el hallazgo del cuerpo alrededor de las 08:03 horas y agentes municipales acudieron a verificar.

El cuerpo fue localizado flotando, en un tramo del canal cerca de una empresa de metales ubicada en la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Bomberos para realizar las labores de rescate del cuerpo de la víctima, identificado como Frank Cabrera Raya, de 36 años de edad.

De manera preliminar se anotó que era el de un hombre quien llevaba unos calzoncillos azules, pantalón de mezclilla azul a las rodillas y botas de trabajo.

Al sitio acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las averiguaciones.

En la inspección del cuerpo pudieron apreciar cortes en brazos y muñecas, también a la altura de la cabeza y en el pecho. También tenía una cuerda alrededor del cuello.

Estaba en una fiesta

Familiares de la víctima arribaron al sitio del hallazgo e identificaron al fallecido, quien durante la madrugada estuvo en una fiesta en un rancho ubicado cerca del lugar, a la orilla del canal alimentador.

Agentes municipales y estatales acudieron al sitio y encontraron una camioneta tipo pick up en la que hallaron manchas de sangre y de arrastre hacia el canal.

La zona fue acordonada para ser trabajada por peritos e investigadores, pues estaría relacionada a este homicidio.

De acuerdo a testimonios de la familia, el presunto responsable del homicidio estuvo discutiendo con la víctima durante toda la noche en dicha fiesta, además señalaron que estaba drogado.

El propietario del rancho donde se llevó a cabo el evento recibió una llamada del sospechoso, quien es el guardia y velador del lugar, en la que dijo que mataría al hoy fallecido.

El sospechoso fue identificado por testigos como Oscar Daniel “N”, quien de momento no se encuentra detenido.

En esta nota