Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cadáver en canal de Islas Agrarias

El cuerpo se encontraba desnudo dentro del canal este domingo por la mañana.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo por la mañana al interior de un canal de riego en el ejido Islas Agrarias A, al oriente de Mexicali.

El cadáver se encontraba desnudo y fue localizado a las 06:00 horas por un residente de la zona que transitaba por el lugar, quien llamó al 911.

Policías municipales confirmaron que en el canal encementado, cerca de la calle Guillermo Cadena, del fraccionamiento Oasis, dentro del mismo ejido, se encontraba el cuerpo.


Sobre el cuerpo se estableció que presentaba un tatuaje en la espalda con la leyenda “ROBLES”, que era de 1.7 metros de estatura aproximada, de complexión delgada y de tez morena clara.

De acuerdo a los indicios anotados por los agentes, el cuerpo, de un hombre entre 30 y 35 años de edad, tendría poco tiempo de haber fallecido.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para el procesamiento de la escena y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Entre los indicios aparentes de violencia se encuentran golpes en los glúteos y en la espalda baja.

De manera inmediata no se pudo establecer la probable causa de muerte, por lo que será a través de la necropsia que se establezca esta información.

En esta nota