Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Hallan a hombre muerto tras incendio

Sospechan murió por intoxicación, el pasado viernes a la medianoche

Luego de atender un incendio en una fábrica ubicada al oriente de Mexicali, bomberos y policías encontraron en las inmediaciones a un hombre sin vida, de quien sospechan murió por intoxicación mientras dormía.

Fue a las 23:56 horas del viernes que se reportó el incendio en la calzada Gómez Morín y el bulevar Gustavo Vildósola, en una industria llamada “Fibracan”, dedicada a la elaboración de fibras.

Los bomberos y policías encontraron en el interior de la nave industrial a un hombre que se encontraba inconsciente, pero que trataron de reanimar sin éxito, hasta que tuvieron que declararlo fallecido.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Fidel Sánchez Sánchez, de 37 años de edad, quien fue hallado tendido en el piso, con un torso desnudo y cubierto con una sábana, indica el reporte.

El incendio fue reducido y controlado, pero la escena quedó bajo resguardo para que fuera procesada por elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, para poder llevar el cuerpo posteriormente al Servicio Médico Forense.

En esta nota