Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Valle de Mexicali

Había salido a casa de su novia en el valle de Mexicali, pero nunca llegó

MEXICALI,B.C.- Joven residente del valle de Mexicali fue encontrado sin vida este lunes por la mañana en la compuerta de un canal en el que cayó en su vehículo desde el domingo, cuando salió a ver a su novia al ejido Irapuato.

La familia inició una pesquisa cuando se percataron que el joven residente del ejido Jiquilpan nunca llegó a su destino y tampoco regresó a casa, por lo que realizaron una búsqueda y se percataron que su auto estaba en un canal.

Josué Hernández Valenzuela, de 24 años, fue encontrado este lunes por la madrugada en una compuerta del canal Independencia, cuyo auto cayó entre el ejido Lázaro Cárdenas y Compuertas Carejey.


Rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y tras varias horas de búsqueda, pudieron localizar el cuerpo cerca del sitio donde estaba el auto, por lo que confirmaron su muerte y notificaron a los cuerpos policiales.

El cuerpo fue llevado a la orilla para que pudiera ser inspeccionado por agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección de Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes.

Luego de ser identificado en el sitio por sus familiares, se ordenó el envío del cuerpo el Servicio Médico Forense para la necropsia requerida en estos casos.

En esta nota