Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Grupo armado asesina a hombre en Hacienda de los Portales

Cuando llegaron al domicilio dijeron ser de la “Fiscalía”; una mujer también resultó herida.

Sujetos armados que irrumpieron en un domicilio alegando ser de la “Fiscalía” asesinaron a balazos al morador del lugar y dejaron herida a una mujer, este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Los hechos fueron denunciados este viernes cerca de las 02:35 horas en un domicilio de la avenida Mendieta, marcado con el 1726, a la altura de la calle Del Saman, en la tercera sección de dicho fraccionamiento.

Una residente del lugar, de 19 años de edad, dijo que a su casa llegaron unos seis sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, tipo patrulla, quienes traían armas largas y la cara cubierta con pasamontañas.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la víctima, los sujetos armados gritaron “¡Somos de Fiscalía!”, cuando comenzaron a disparar y dejaron herido a su esposo, quien cayó herido mortalmente con lesiones en la espalda y piernas.

La mujer también presentaba heridas en espalda y glúteos, por esquila de bala, pero logró subir a su marido a su automóvil para llevarlo de urgencia al área de urgencias de la Unidad Médica Familiar No. 40 del IMSS, luego de que los agresores huyeron del sitio.

El Imparcial: imagen de artículo

En el hospital, los médicos lo declararon muerto; la víctima fue identificada como José Juan Aragón López, de 28 años, quien se dedica al parecer a la instalación de loseta y pisos, de acuerdo al reporte preliminar.

En el domicilio fueron localizados al menos cinco casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron recuperados como evidencia por parte de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Al cierre de esta nota la FGE no había emitido una postura sobre este caso.

En esta nota