Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Golpeó y violó a su pareja, en Valle de Puebla

La Fiscalía General del Estado logró vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un imputado por los delitos de violación y violencia familiar equiparada.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, presentó evidencia suficiente sobre el caso para lograr la vinculación a proceso del imputado por los delitos antes mencionados en contra de Gersai Eduardo “N”.

De acuerdo a lo narrado durante la audiencia, el día 5 de septiembre, aproximadamente a las 02:24 horas, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en calle Oriental, en el fraccionamiento Valle de Puebla, donde la agredió física y verbalmente para luego abusar de ella.

Por lo anterior, el 7 de octubre de 2020, se presentó ante esta fiscalía la víctima a interponer formal denuncia en contra de su pareja Gersai Eduardo por el delito de violencia familiar y violación.

El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva y tres meses, durante los cuales se realizará la investigación complementaria.

En esta nota