Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Golpea, amenaza con cuchillo y retiene a su ex, en Valle de Puebla

Fue detenido con una orden de aprehensión por los hechos ocurridos en el 2018

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Luis Aurelio “N”, acusado de agredir a golpes a su ex pareja sentimental, además de amenazarla con un cuchillo.

El incidente ocurrió la tarde del 12 de octubre de 2018, cuando a través de la línea de emergencia 911, se reportó que en un domicilio de la avenida Apoala y calle Tzendales, del fraccionamiento Valle de Puebla, se presentaba un caso de violencia familiar.

Al llegar, los agentes policiacos escucharon el llanto de un niño y los gritos de una persona que pedía auxilio debido a que la estaban golpeando, ante esa situación decidieron ingresar por la puerta trasera y observaron a una mujer que era amenazada con un cuchillo por su ex pareja para que no saliera de la vivienda.

Minutos después, los elementos policiacos lograron que el imputado dejara sobre el sillón un cuchillo con el que amenazaba a su ex mujer, con quien tenía aproximadamente tres meses de ya no vivir juntos.

La ofendida comentó que Luis Aurelio le exigió que dijera a los policías que todo estaba bien para que se fueran, sin embargo, al considerar que corrían peligro ella y su hija de un año, les pidió ayuda.

Señaló que ese día acudió al domicilio a recoger su ropa y al salir de la casa se encontró con su ex pareja quien iba llegando en un taxi, y la reacción de este hombre fue agredir a golpes para obligarla a entrar a la casa.

Después de contar con los elementos de prueba en contra de Luis Aurelio, se solicitó la orden de aprehensión y una vez cumplimentada, fue llevado a las instalaciones del Centro de Detención Provisional en espera de la fecha de su audiencia de vinculación a proceso.

En esta nota