Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Fuerte choque deja cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar las averiguaciones.

Un fuerte choque suscitado la madrugada de este sábado dejó un saldo de 4 lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada cuando se reportó el choque de tres vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Río Champotón en el fraccionamiento Bugambilias.

De acuerdo al reporte policíaco, siendo el lugar y la hora mencionada, un vehículo Honda Civic color gris circulaba de Poniente a Oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y al llegar a la calle Río Champotón el conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Tras pasarse el semáforo impactó a un vehículo Chevrolet Aveo 2022, cuyo conductor se encontraba saliendo del crucero y el cual fue proyectado en contra de un auto Chrysler color negro.

En el accidente resultaron lesionados los tripulantes del Chevrolet Aveo, vehículo impactado en el que viajaban Gerardo, de 43 años, Clarusa, de 28 años y dos menores de edad, Nicolé, de 10 años y Dilan, de 4, quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar las averiguaciones correspondientes determinaron que el conductor del vehículo Honda no respetó el semáforo, siendo detenido en el lugar.

En esta nota