Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio Arizona

Fuego acaba con dos casas en Yuma

Dos incendios ocurridos entre el sábado y el domingo en Yuma, Arizona, dejaron daños totales y de consideración en dos domicilios distintos de esta ciudad.

El primero ocurrió el sábado a las 03:00 horas al oeste de la calle 14, en la cuadra de los 4200, donde las llamas provenían del patio trasero de una casa que ya había sido evacuada por los residentes.

Las llamas dañaron la parte posterior de la casa y del techo, por lo que se declaró como inhabitable hasta que se realicen las reparaciones necesarias.

El último incendio residencial ocurrió el domingo a las 02:45 horas en la casa marcada con el 6096 de la calle 47.

El incendio se inició en el garaje de la casa y fue uno de los perros que con sus ladridos alertó al propietario sobre el siniestro, y gracias a ello llamó a tiempo al 911.

Todos los residentes de la casa pudieron salir ilesos, pero los daños en la casa fueron sustanciales y se reportó el colapso de una parte del techo y afectaciones en la sala, además de daños en vehículos.

Los residentes de la casa y sus tres perros resultaron ilesos, sin embargo la casa quedó inhabitable, mientras que las causas del incendio están siendo investigadas.

Todos los afectados fueron atendidos por la Cruz Roja Americana.

En esta nota