Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Frustran asalto a un autoservicio en Palaco

Dos hombres y una mujer los detenidos con cuchillos y una pistola de utilería

En flagrancia delictiva fueron detenidos dos hombres y una mujer por un robo con violencia en tentativa en un autoservicio ubicado en el fraccionamiento Mexicali II, este viernes por la mañana.

El reporte policía indica que a las 09:15 horas se recibió una llamada sobre el asalto en el comercio ubicado en la avenida San Pedro Mezquital y la calle Treceava, al oriente de Mexicali

Agentes acudieron al sitio, bajaron de la patrulla y pudieron observar desde el exterior de los tres sospechosos amenazando al cajero con cuchillos y una pistola.

Uno de los tres sospechosos arrojó un objeto al suelo, pero los agentes ingresaron con precaución y los pusieron bajo custodia para realizarles una revisión corporal.

Todos ellos tenían cuchillos en su poder y el objeto que habían arrojado al piso era una pistola de utilería.

Los policías entrevistaron al cajero y dijo que los dos hombres y la mujer comenzaron a tomar mercancía y se habían acercado a la caja, momento en el que llegaron los policías.

Ernesto Alonso "N", de 26 años; Brayan "N", de 21 años y Anelsa "N", de 28 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

En esta nota