Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Finge depositar en autoservicio y asaltan

Acudió a depositar 15 mil pesos, pero un cómplice le quitó el dinero al cajero.

MEXICALI, B.C.- Un hombre acudió a un autoservicio del fraccionamiento Valle de Puebla a depositar 15 mil pesos, pero de inmediato, un cómplice sacó una navaja y amenazó a la cajera para que le entregara ese dinero y luego ambos huyeron.

La Policía Municipal logró perseguir y detener al hombre que realizó el depósito, pues se trata de una operación para que el dinero robado se refleje en su cuenta bancaria, pues la cajera ya le había entregado el comprobante de depósito.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 18:10 horas en el autoservicio ubicado en la avenida Candiles y la calzada Río San Ángel, del citado fraccionamiento, donde acudieron policías tras la activación de la alarma silenciosa.

La cajera les dijo que un hombre realizó el depósito de 15 mil pesos y cuando le entregaba el comprobante, otro sujeto la amenazó con una navaja para que le entregara ese dinero en efectivo antes de ponerlo en la caja fuerte.

Ambos sospechosos huyeron en una camioneta Jeep Liberty roja, modelo 2003, la cual fue ubicada y perseguida por agentes de la Policía Municipal, hasta que logró ingresar a un domicilio de la avenida Cholulteca.

El sospechoso que realizó el depósito trató de huir a pie pero fue detenido y no traía el dinero robado consigo; fue identificado como Marco Antonio “N”, de 39 años, quien es acusado del delito de robo con violencia.

El vehículo involucrado en estos hechos no fue recuperado de inmediato, pues se encontraba dentro de un domicilio cuyo propietario no les permitió sacarlo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las acciones consecuentes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota