Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Fatal choque en el ejido Chiapas II

Un adolescente perdió la vida en estos hechos y un hombre, al parecer su padre, resultó severamente lesionado

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para las investigaciones y determinar si el conductor tiene alguna responsabilidad en el fatal choque.(Cortesía)

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para las investigaciones y determinar si el conductor tiene alguna responsabilidad en el fatal choque. | Cortesía

Saldo de un joven de 17 años sin vida y un hombre seriamente herido se registró tras el choque de una camioneta contra un remolque que llevaba tubos metálicos, en el valle de Mexicali.

La colisión se suscitó a las 16:20 horas en la carretera ramal del ejido Chiapas II al ejido Colima II, este sábado por la tarde.

Te puede interesar: Causa fatal choque al circular en sentido contrario en carretera a San Felipe

En el lugar fue encontrada una camioneta Chevrolet Colorado negra, modelo 2008, la cual impactó del lado del copiloto un remolque con tubos de riego.

Abraham “N”, de 17 años, y residente del ejido Chiapas II, viajaba en el asiento del pasajero cuando ocurrió el choque, cuya fuerza de mayor impacto fue de su lado.

El conductor de la camioneta, aparentemente padre de la víctima fatal y que en el reporte policial no fue identificado de inmediato, fue llevado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para las investigaciones y determinar si el conductor tiene alguna responsabilidad en el fatal choque.

En esta nota

Comentarios