Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Familiares buscan a Óscar Gustavo González Ruvalcaba y Fredy Missael Camacho Arellano

Pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Óscar Gustavo González Ruvalcaba y Fredy Missael Camacho Arellano, ambos de 31 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, fueron vistos por la última el 22 de septiembre de 2022, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, cuando abordaron un pick up Chevrolet Silverado 2011, cuatro puertas de color verde, dirigiéndose a San Luis Río Colorado, desde esa fecha se desconoce su paradero.

La media filiación de Óscar Gustavo es complexión robusta, tez morena, 1.60 metros de estatura, como seña particular cuenta con tatuajes ante brazo izquierdo un San Judas Tadeo, peces chinos, tatuaje ante brazo derecho retrato de una mujer, nombre Lizbeth, tatuaje en bíceps derecho una ruleta y tiene una cicatriz de 4 centímetros en la parte posterior de la cabeza y un lunar abajo del ojo izquierdo. Vestía pantalón negro tipo cargo y una camiseta gris.

La media filiación de Fredy Missael es estatura aproximada de 1.64 metros, tez blanca, ojos verdes grandes, pestañas risadas, complexión regular, nariz recta, barba partida, cabello color castaño oscuro, orejas grandes, como seña particular cuenta con tatuajes en brazo izquierdo de la imagen de San Judas Tadeo, otro tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de "Felicita" y en el otro antebrazo otro tatuaje con el nombre de "Pedro".

Vestía playera amarilla manga larga logotipo de Converse, pantalón de mezclilla oscuro y tenis marca Converse color café. La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota