Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Familiares buscan a Miguel Ricardo Barreda Sánchez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Miguel Ricardo Barreda Sánchez de 74 años.

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por él, quien tiene principios de Alzheimer, debido a que desde el pasado día 13 de enero, salió de su domicilio al Oxxo en la colonia Industrial y hasta el momento no lo han vuelto a ver.

La media filiación de Miguel Ricardo es tez moreno claro, cabello entrecano, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, delgado, ojos café claros,B no tiene señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía, un pantalón de mezclilla azul, camiseta gris, una camisa de lana a cuadros verde y zapatos negros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota