Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Familiares buscan a Javier Segundo Cruz

Fue visto por última vez el pasado 29 de octubre, cuando salió de su lugar de trabajo en Lomas de Abasolo a bordo de su vehículo pickup Ford Ranger 1998.

Mexicali, Baja California, 30 de Noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Javier Segundo Cruz, de 44 años.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, fue visto por última vez el pasado 29 de octubre, cuando salió de su lugar de trabajo en Lomas de Abasolo a bordo de su vehículo pickup Ford Ranger 1998, color negro, cabina y media, con placas del Estado de México, desde ese momento se desconoce su paradero

La media filiación es: de 1.65 de estatura, complexión robusta, moreno, cabello corto, lacio, de color negro, barba poblada. Como característica particular, tiene un lunar tipo verruga en la nariz. Vestía sudadera color rojo, pantalón de mezclilla color azul.

El Imparcial: imagen de artículo

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota