Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Familia y PGJE buscan a Gretchell Estephanny Saduño

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a

de 13 años, quien salió de su domicilio la noche del pasado martes 26 de diciembre.

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, para reportar la desaparición de Gretchell Estephanny, después de que la joven pidió permiso para ir a la tienda, sin embargo, no regresó al domicilio, ubicado en la colonia Alianza para la Producción.

Con base a los datos obtenidos, se estableció que la última vez que la vieron, fue el 27 de diciembre, cuando un familiar la observó por una de las calles de la mencionada colonia en compañía de otro jovencito, a bordo de un vehículo.

La media filiación de Gretchell Estephanny Sañudo Guerrero es: estatura de 1.52 metros, complexión media o regular, tez morena clara, cabello castaño obscuro, largo y rizado; ojos cafés. Vestía un suéter color claro, leggins negros y botas claras.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas,

En esta nota