Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Familia reclama cuerpos de madre e hija asesinadas

Las dos mujeres encontradas asesinadas en su domicilio del ejido Lázaro Cárdenas, en el valle de Mexicali, ya fueron reclamadas por sus familiares y entregadas por el Servicio Médico Forense (Semefo).

MEXICALI,B.C.-Las dos mujeres encontradas asesinadas en su domicilio del ejido Lázaro Cárdenas, en el valle de Mexicali, ya fueron reclamadas por sus familiares y entregadas por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Sus cuerpos fueron entregados el pasado miércoles y este fin de semana fueron sepultadas en un camposanto del valle de Mexicali.

Eneida Perlina “N”, de 34 años, y su hija Mercedes Michel “N”, de 17 años, fueron encontradas asesinadas el pasado lunes por la noche en su domicilio del citado ejido.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo, así como hematomas por golpes, y una de las heridas de proyectil en la cabeza fue la causa de muerte en ambas.

Fue el vecino y propietario de la casa que rentaba a las mujeres, quien las encontró sin vida en el domicilio sobre la calle Fernando Fierro, luego de percatarse de que el cerco estaba derribado y había daños en el domicilio, donde observó por la ventana los cuerpos tirados.

Según vecinos, Eneida Perlina se dedicaba al trabajo en el campo y vivía con su hija como madre soltera, y los fines de semana suele realizar reuniones y fiestas con sus amigos en ese domicilio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar la identidad de los sospechosos y estas son mantenidas en sigilo.

En esta nota