Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Familia busca a jornalero extraviado

Fue visto por última vez cerca de la Garita Centro de Mexicali

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Martín Gamiño Medina, de 62 años y jornalero del Valle Imperial.

Familiares se encuentran preocupados por su integridad debido a que desde el pasado 10 de febrero de 2020 no han sabido de él, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Monarcas, para dirigirse a Estados Unidos para laborar en el campo.

Se sabe que antes de esa fecha ya tenía días de no ir a laborar y que supuestamente lo vieron con una señora que vende tacos en la garita del Centro Histórico de Mexicali, según las primeras indagatorias de familiares, quienes no han tenido contacto con él y temen por su integridad.

La media filiación de Martín es de estatura baja, complexión media, cabello canoso, ceja poblada, ojos café, rasgados, nariz mediana, labios delgados, usa bigote, trae una pulsera de plata en la mano izquierda y anillos de plata.

La última vez que se le vio vestía un pantalón de mezclilla color negro, camiseta polo color roja, chamarra color negra, zapatos de trabajo color negros y gorra de color negro con la leyenda “San Diego”.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota