Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Fallecidos tenían heridas punzocortantes en parte superior

Determina Semefo que los cuerpos encontrados en una vivienda en la colonia Esperanza perecieron por lesiones en cuello y cabeza.

MEXICALI, Baja California.- Las necropsias realizadas a los tres cuerpos que ingresaron la mañana de ayer al Semefo, determinaron que todos presentaban heridas por arma blanca en diversas partes, sobre todo en la parte superior.

César Raúl González Vaca, director General del Semefo en el Estado, indicó que de los tres, solo uno de estos presentaba degüello, y los otros fallecieron producto de heridas punzo cortante.

El primero, siendo Carlos Casillas Cosneros, presentaba 16 heridas producidas por mecanismo punzocortante, mientras que el niño Cristian Ricardo presentaba nueve heridas.


Detalló el Médico Legista que en total las heridas se encontraban en cráneo y en cuello, falleciendo ambos por la misma causa, heridas por mecanismo punzocortante penetrantes de cráneo y cuello.

En relación al cuerpo de Laura Gabriela Manríquez Gómez se localizaron un total de 18 heridas producidas por arma, teniendo ambos heridas que son cortantes y punzocortante.

En el caso de la mujer varía la causa de fallecimiento, siendo un degüello, se dio un corte de cara anterior del cuello que abarca las arterias y venas de la región”, manifestó.

A la inspección se encontró que en el cuerpo de Laura Gabriela se tenían huellas de las conocidas como defensa, las cuales se producen cuando la víctima busca cubrirse de su atacante.

“Por instinto busca defenderse o detener el objeto agresor, cuando es un cuchillo lo jalan y nos producen las heridas cortantes en las manos, siendo las que ella presentaba”, dijo.


Hasta la tarde de ayer aún los cuerpos del menor y su madre no habían sido reclamados por familiares, pero se informó que ya se encontraban realizando los trámites para liberación.

En esta nota