Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Clima Mexicali

Fallecen dos personas; al parecer por el calor

Una de las personas estaba enferma y otra era farmacodependiente

MEXICALI, Baja California.- Otros dos cuerpos sin vida fueron localizados este jueves durante la mañana en distintos puntos de Mexicali, en lo que aparentan ser muertes derivadas por el calor.

El primer hallazgo ocurrió cerca de las 08:30 horas en el poblado Coronitas, cerca de la colonia Ahumadita, donde un hombre encontró a su hermano sin vida en el patio de su casa.

Isidro Peña Cardenas, de 63 años, había sido visto por última vez con vida una noche antes por su hermano, quien dijo que el hoy fallecido estaba enfermo de diabetes y otras enfermedades crónicas, además de ser afectó al alcohol.

Hasta el momento se ha descartado algún indicio de violencia y se cree que su muerte está asociada a las enfermedades agravadas por las altas temperaturas en Mexicali.

Dos horas más tarde, a las 10:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo en un domicilio abandonado en el fraccionamiento Hacienda de los Portales Tercera Sección.

Una vecina de la Privada Cuche, ubicada cerca del cruce de la avenida Muérdago y la calzada Hacienda del Viento, llamó al 911 sobre olores fétidos provenientes de un domicilio.

La mujer le dijo a los oficiales que ahí pernocta un hombre en situación de calle y fármacodependiente, a quien tenía casi dos días de no haber visto, el cual fue localizado desnudo y sin vida por los agentes.

Debido a que no se encontraron indicios de un crimen en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde se le realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte.

En esta nota