Policiaca

Fallece un hombre en vía pública en la Pro-hogar

Presentaba sangrado, pudo haber fallecido a causa de las altas temperaturas.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Del fallecido aún se desconocen mayores datos, solo que aparenta de entre 35 a 40 años, quien tenía varios tatuajes en la cabeza y otros más en brazos.(Víctor Medina)

Del fallecido aún se desconocen mayores datos, solo que aparenta de entre 35 a 40 años, quien tenía varios tatuajes en la cabeza y otros más en brazos. | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en vía pública de la colonia Pro-hogar, de momento  se desconoce la causa de fallecimiento, pero de manera preliminar se cree pudo haber sido a causa de las altas temperaturas.

Alrededor de las 18:30 horas se reportó un hombre sangrado en vía pública en la avenida Río Fuerte y Mariano Abasolo, donde al arribo de oficiales policíacos encontraron a la persona, la cual no reaccionaba.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales y mostraba bastante sangrado por la boca, dando parte a la autoridad policíaca.

Del fallecido aún se desconocen mayores datos, solo que aparenta de entre 35 a 40 años, quien tenía varios tatuajes en la cabeza y otros más en brazos.

Se estará a la espera de los resultados de la necropsia en Servicio Médico Forense para dar con la causa del fallecimiento.

En esta nota

Comentarios