Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Fallece hombre al caer del Distribuidor Vial

Se indicó que se encontraba cruzando la zona, cuando por razones desconocidas fue a caer hasta el paso a desnivel, siendo momentos después impactado por un vehículo.

Un hombre que se encuentra aún como no identificado falleció durante la tarde del lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el Distribuidor Vial, cuando aparentemente cayó de lo alto de uno de los puentes.

Poco antes de las 17:20 horas se reportó el accidente sobre el carril en dirección al Poniente, sobre Lázaro Cárdenas, a donde autoridades de bomberos y policía municipal se movilizaron.

Al llegar encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, el cual al ser valorizado por paramédicos se confirmó la falta de signos vitales, dando parte a la autoridad ministerial.

Se indicó que se encontraba cruzando la zona, cuando por razones desconocidas fue a caer hasta el paso a desnivel, siendo momentos después impactado por un vehículo que cruzaba la zona.

Las autoridades resguardaron el lugar de los hechos para procesar la escena, así también a los metros del cuerpo se encontraba un vehículo, el cual se cree fue el que embistió al ahora fallecido.

El cuerpo quedó tendido boca abajo, donde al revisarlo no se le encontró alguna credencial oficial, solamente se dijo era una persona de sexo masculino, quien vestía de color negro.

Se espera que la autopsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) logre dar mayores datos sobre lo ocurrido.

En esta nota