No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente vial ocurrido frente al Hospital General de Mexicali la noche del domingo cobró la vida de una persona, y dejó cuantiosos daños

Fallece en choque frente a Hospital General

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece en choque frente a Hospital General

Fallece en choque frente a Hospital General

Un accidente vial ocurrido frente al Hospital General de Mexicali la noche del domingo cobró la vida de una persona, y dejó cuantiosos daños a unidades involucradas.

Minutos antes de las 20:00 horas se informó que un vehículo que circulaba sobre calle del Hospital, hacia el Sur entre avenida Libertad y Calzada Independencia, aparentemente perdió el control de su unidad.

Con velocidad fue embistiendo a un peatón quien aparentemente intentaba cruzar la vialidad, causándole heridas que momentos después causaron su muerte.



Finalmente la unidad terminó impactando contra un vehículo estacionado, lo que lo frenó en su totalidad a la unidad.

Autoridades de la Policía Municipal y Ministerial del Estado fueron los que arribaron para procesar la escena y proceder a realizar peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Al cierre se desconocía sobre la identidad de la persona fallecida, la cual será trasladada hacia Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Comentarios