Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Fallece Don Humberto, el vendedor de Villa Colonial

Al parecer víctima de un accidente de tránsito, don Humberto perdió la vida este domingo.

MEXICALI, Baja California.- Por lo menos seis días a la semana, don Humberto dedicaba todas las mañanas a vender productos de limpieza para el hogar, aceite automotriz y artículos similares a las afueras de su casa, en el fraccionamiento Villa Colonial.

Popularizado durante el verano pasado a través de las redes sociales, el adulto mayor fue ejemplo y motivación para que otros adultos se mantuvieran activos física y económicamente con actividades como la suya.

Este domingo, Humberto Sainz López, originario de Los Mochis, Sinalioa, falleció víctima de un accidente de tránsito luego de ser atropellado por un autobús el pasado sábado, según informaron sus familiares en redes sociales.


Varios familiares, conocidos y vecinos de don Humberto han expresado públicamente su tristeza por la partida del vecino que siempre tenía un “buenos días” para todo aquel que circulaba por la avenida Misión Viejo, donde tiene su casa.

Hace dos años, la esposa de don Humberto falleció y tras caer en depresión, decidió ocuparse en una actividad y encontró en la venta de estos productos una manera de mantener el contacto con otras personas y hacer algo productivo.

Sobre el percance que le causó la muerte no se ha tenido mayor información de las autoridades correspondientes, como lo son la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota