Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Fallan doble homicidio en Ángeles de Puebla

MEXICALI,B.C.- Dos hombres fueron agredidos a balazos a las afueras de un restaurante de comida japonesa en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de Mexicali, lo que desató un operativo que terminó con una detención en la colonia González Ortega.

Fue el lunes, cerca de las 19:38 horas, que se reportó que sobre la calzada Heroica Puebla y la avenida 5 de Mayo, dos hombres habían sido agredidos a balazos, y que los agresores huyeron en un auto compacto Nissan y otros en motocicletas.

La mujer que llamó al 911 dijo que su esposo había sido herido en el hombro y el abdomen y que su suegro había sido herido en abdomen y muslo derecho.


La agresión en su contra ocurrió luego de que tres hombres en motocicleta chocaron el auto de las víctimas y estos les reclamaron, pero los agresores volvieron a bordo de motocicletas y un auto Nissan March blanco y comenzaron a dispararles cuando estaban en el restaurante.

De acuerdo al testimonio de la mujer, fueron cerca de seis hombres que llevaban cascos de motociclista y cubrebocas, quienes huyeron luego de realizar varios disparos en el negocio.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Estatal, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, y como resultado se reportó la detención de Ramón “N”, en la avenida Río Bravo y la calle Cuarta, cerca de las 20:20 horas, en la colonia González Ortega.


El hoy detenido iba en el vehículo Nissan March, que quedó bajo resguardo para su procesamiento por peritos y agentes investigadores, tal como ocurrió en la escena donde fue la agresión. Ambas víctimas fueron reportadas fuera de peligro.

En esta nota