Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

FOTOS: Recuperan cuatro autos robados en SLRC, uno de Mexicali

En estos hechos también se reportó la detención de un sospechoso.

MEXICALI, Baja California.- En incidentes por separado, agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, recuperaron cuatro autos con reporte de robo, uno de ellos en Mexicali, además de detener a una persona.

Tres de los vehículos asegurados fueron encontrados en estado de abandono por los agentes municipales, quienes confirmaron los reportes de robo activos y posteriormente notificaron a los propietarios.

Uno de ellos fue encontrado en la avenida Flores y calle 44, de la colonia Solidaridad, donde aseguraron una camioneta GMC Jimmy dorada, modelo 1998, con placas de Arizona, la cual tenía daños en el sistema de encendido.

El Imparcial: imagen de artículo

Otro de los autos fue localizado en las calles Benito Juárez y 20 de Noviembre, en la comisaria Luis B. Sánchez, donde los agentes vieron un Chevrolet Malibu negro, modelo 2016, sin matrículas, el cual estaba cubierto de lodo y con un cristal roto.

El Imparcial: imagen de artículo

El otro auto abandonado era un Geo Prizm blanco, modelo 1996, sin placas, el cual fue encontrado sin batería, con una llanta ponchada y daños en el sistema de encendido, en la calle 20 y la avenida Italia.

El Imparcial: imagen de artículo

El último auto recuperado es un Nissan Sentra rojo, modelo 1998, con placas alteradas de California, el cual contaba con reporte de robo en Mexicali desde el pasado 28 de marzo de 2017.

El Imparcial: imagen de artículo

José Luis, alias “El Chicho”, de 52 años de edad, quien se encontraba en poder del auto, cuenta con tres órdenes de aprehensión ejecutadas por los delitos de robo y posesión de vehículo robado en el estado de Baja California.

Su detención ocurrió en la avenida Ejido, entre calles 9 y 10, cuando los agentes lo interceptaron por una infracción de tránsito y notaron irregularidades en el número de serie de la unidad, por lo que verificaron otros datos y resultó con el reporte de robo activo.

En esta nota