Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Extorsiones telefónicas

Extorsionan con más de 12 mil pesos a empleada de autotransportes

Le llegó un paquete supuestamente de Hacienda indicando que pagara o los multarían. 

MEXICALI, Baja California.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran investigando una extorsión telefónica por más de 12 mil pesos a una empleada de una empresa de Autotransportes ocurrido la madrugada del pasado lunes, informaron autoridades policíacas.



Autoridades se movilizaron a la emprenda ubicada en Centro Cívico, donde se entrevistaron con la empleada, una joven de 24 años, quien refirió que poco después de las 00:00 horas recibió una llamada de un trabajador de la empresa donde labora indicándole que recibiera un paquete de empresa DHL el cual era urgente.



Al continuar con la llamada el extorsionador le exigió abriera la caja fuerte por cualquier medio, ya que le urgía el dinero, siendo ahí que ya se le hizo rara la llamada, por lo que colgó y hablo con su jefa, a quien explico la situación, indicándole que se trató de una extorsión.



De momento ya autoridades son quienes trabajan en el caso, buscando dar con mayor información en cuanto a la cuenta que se hizo el depósito.

En esta nota