No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Exconvicto por delitos sexuales y Mara Salvatrucha, detenidos en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Exconvicto por delitos sexuales y  Mara Salvatrucha, detenidos en Yuma

Exconvicto por delitos sexuales y Mara Salvatrucha, detenidos en Yuma

La Patrulla Fronteriza de Yuma, en Arizona, llevó a cabo dos arrestos significativos en la frontera con México, por tratarse de un hombre con antecedentes por delitos sexuales y otro integrante de la pandilla Mara Salvatrucha.



El primer caso ocurrió el pasado miércoles y se trata de un hombre que ha sido detenido este año dos veces, pues en marzo había sido arrestado y fue deportado por Nogales en el mes de junio.



Héctor Gutiérrez Pérez, mexicano de 55 años de edad, fue detenido alrededor de las 09:45 horas en la zona de Andrade, California, tras ser descubierto por agentes cuando cruzó ilegalmente la frontera.



Al ser procesado, los agentes descubrieron que tenía varios antecedentes penales en Bakersfield y Santa Cruz, en California, por sostener relaciones sexuales con menores de 14 años, agresión y obstruir la labor de un policía, además de posesión y transporte de drogas, choque y fuga, entre otros.



Gutiérrez Pérez buscaba viajar a North Hollywood, en California, para vivir y trabajar, sin embargo ahora será procesado por reingreso ilegal tras una deportación.



Un día después, en esta misma zona, agentes detuvieron alrededor de las 04:00 horas a un grupo de siete migrantes que cruzaron ilegalmente la frontera, cerca del pozo Álamo y el Río Colorado.



Entre ellos se encontraba Fredi Antonio Padilla Rivera, de 19 años de edad y originario de El Salvador. Al ser procesado descubrieron que era parte de la pandilla Mara Salvatrucha MS13 y que planeaba viajar a San Francisco.



Padilla fue repatriado el pasado 14 de febrero a través del aeropuerto de Phoenix, Arizona, y por segunda ocasión en este año, será procesado para su repatriación.

Comentarios