No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Evita asalto con gas pimienta

El asaltante armado huyó tras darle un golpe con la cacha del arma al ver frustrado el robo en la colonia Loma Linda

Avatar del

Por Saúl Martínez

Evita asalto con gas pimienta(Cortesía)

Evita asalto con gas pimienta | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El encargado de una tienda de autoservicio logró impedir un asalto armado usando solo un dispositivo de gas pimienta, lo que le costó recibir un golpe con la cacha de una pistola antes de que el asaltante saliera huyendo.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este jueves en la colonia Loma Linda, al poniente de Mexicali, donde la Policía Municipal logró asegurar al presunto asaltante quien aún tenía el arma que utilizó.

El reporte de la corporación indica que a las 23:16 horas fueron avisados a los números de emergencias sobre el robo con violencia en el autoservicio Seven Eleven, ubicado en la calzada Independencia y la calle Progreso.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les dijo que el sospechoso lo amenazó con una pistola para exigirle el dinero de la caja, pero huyó luego de que éste le roció gas pimienta en el rostro. Tras darle un golpe con la pistola al cajero, el asaltante huyó.

Momentos después, los oficiales lograron encontrar en un operativo al sospechoso del intento de asalto, en el callejón Zacatecas entre las calles Campeche y Progreso, en la misma colonia, el cual coincidía con la descripción de la víctima.

Entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego hechiza que resultó de utilería. El detenido fue identificado como Jesús Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien fue turnado por cargos de robo con violencia en grado de tentativa.

En esta nota

Comentarios