Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomisos de droga Mexicali

Estudiante de Cobach traía panes con mariguana en Mexicali

Personal docente alertó a la Policía Municipal y la menor fue orientado a la Unapev

Una estudiante del Cobach, de 17 años de edad, fue asegurado preventivamente luego de que personal docente le descubrió que traía panes elaborados con mariguana.

Los hechos ocurrieron en el plantel “José Vasconcelos”, sobre la carretera a Islas Agrarias, al oriente de Mexicali, este jueves por la tarde.

Fue el personal docente que solicitó el apoyo de policías municipales, ya que una adolescente de 17 años, llevaba al plantel unos alimentos que aparentemente contenían dosis de marihuana.

De manera anónima fue reportado el caso de la mujer que vendía pan elaborado con mariguana, y esta información llegó a los directivos del plantel.

La Policía Municipal implementó el protocolo de actuación para la identificación de la joven y la búsqueda de los alimentos sospechosos.

La joven tenía en su poder 14 panes presuntamente elaborados con la droga conocida como mariguana, por lo cual la Policía Municipal trasladó a la estudiante a la comandancia.

Ahí recibirá las primeras atenciones por la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV); donde también darán acompañamiento en su caso junto a los padres.

En esta nota