Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Arizona

Estadounidense llevaba camioneta con droga

Agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron los narcóticos en un puesto de revisión sobre la autopista Interestatal 8.

YUMA, Arizona.- Un cargamento con valor de más de 78 mil dólares fue encontrado en el vehículo de un estadounidense en el puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista Interestatal 8, cerca del condado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cerca de las 12:27 horas, pero se dieron a conocer hasta el reporte público de este miércoles por este sector de la Patrulla Fronteriza de Arizona.

La droga fue encontrada en una camioneta Jeep Liberty gris, modelo 2004, que fue enviada a una segunda revisión en este puesto de revisión migratoria cerca de la comunidad de Wellton, indica el reporte.


Con la ayuda de un agente canino, los agentes ubicaron varios paquetes con narcóticos en distintos compartimentos del vehículo, que arrojaron un peso de 34.03 libras, unos 15.44 kilos, con valor en las calles de unos 78 mil 269 dólares.

El conductor de la camioneta y hoy detenido fue identificado como ciudadano estadounidense de 54 años de edad, originario de Phoenix, Arizona, quien ahora enfrenta cargos federales por el transporte de sustancias controladas.

En esta nota